Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies

Cada camino: un musical sobre las discapacidades de las personas

La Ruta Teatro y la Asociación Alfa han unido sus esfuerzos para sacar a la luz un extraordinario espectáculo musical denominado: "Cada Camino", que se estrenó en mayo, en Teatro Circo Murcia.

 

Cada Camino es un musical, de Silvia Montesinos y José Ángel Silva, que cuenta la historia de un grupo de personas, algunas de ellas con discapacidad intelectual, que como todos en su día a día, se ven bloqueados por sus miedos, sus complejos, sus inseguridades.

MuestrARTE

VII Edición de MuestrARTE

Desde la Asociación ALFA nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a asistir comopúblico a la Muestra de Arte y Discapacidad que se desarrolla en Ceutí durante los días 19, 20 y 21de Octubre.

MuestrARTE nace en el año 2010 como un espacio de integración en el que anualmente sedifunde el trabajo artístico realizado por personas con discapacidad.

Y aquí seguimos, ofreciendo ymostrando el arte desde la igualdad, manteniendo nuestro propósito de atraer al público e integrarlo en este pequeño y a la vez gran espacio donde artes escénicas y visuales son accesibles a todos ycada uno de nosotros, regalando momentos para ver, oír, sentir...

PROGRAMA:

Miércoles 19 a las 11´00h

Grupo de Artes Escénicas "D'arte" del Centro de día Llano del Barco del Ayuntamiento de Archena,presenta: "Cosas de la vida" , breves sketchs de cosas cotidianas en clave de humor.

ESTRENO DEL DOCUMENTAL PIENSA, OBSERVA Y RESPIRA

El pasado viernes 14 de octubre se estreno en la sala Berlanga, dentro del Festival de Cine de Madrid, el documental Piensa, Observa y Respira, dirigido por la actriz y directora Cristina Alcázar.

Dicho documental se centra en el proceso de creación de un montaje teatral en el que participan 7 actores profesionales y 6 actores con discapacidad intelectual que forman parte de los talleres de artes escénicas que impartimos desde la Asociación.

Tuvimos la suerte el grupo de la Asociación Alfa de poder asistir a este estreno acompañados y acompañando a una de las protagonistas del documental y realmente fue una experiencia inolvidable para todos nosotros, y para todos los que apostamos manifestaciones artísticas más inclusivas y novedosas.

Cristina nos comentó que próximamente quiere realizar un estreno del documental en Murcia.

Os tendremos informados.