ESTRENO DEL DOCUMENTAL PIENSA, OBSERVA Y RESPIRA

El pasado viernes 14 de octubre se estreno en la sala Berlanga, dentro del Festival de Cine de Madrid, el documental Piensa, Observa y Respira, dirigido por la actriz y directora Cristina Alcázar.

Dicho documental se centra en el proceso de creación de un montaje teatral en el que participan 7 actores profesionales y 6 actores con discapacidad intelectual que forman parte de los talleres de artes escénicas que impartimos desde la Asociación.

Tuvimos la suerte el grupo de la Asociación Alfa de poder asistir a este estreno acompañados y acompañando a una de las protagonistas del documental y realmente fue una experiencia inolvidable para todos nosotros, y para todos los que apostamos manifestaciones artísticas más inclusivas y novedosas.

Cristina nos comentó que próximamente quiere realizar un estreno del documental en Murcia.

Os tendremos informados.