La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, visita las viviendas tuteladas de la asociación ALFA

El pasado Viernes 13 de enero tuvimos la visita de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás Olivares y el Director Gerente del IMAS, Miguel Ángel Miralles González-Conde. El objetivo de esta visita ha sido conocer de primera mano nuestras viviendas tuteladas, así como el trabajo que es realiza en ellas como en los talleres de arte y artesanía.
Fue una agradable mañana en la que pudimos disfrutar e intercambiar experiencias.
Queremos dar la gracias a la Consejera de Familia e Igualdad y al Director Gerente del IMAS por el gran interés que han demostrado, así como al Alcalde de Ceutí, Don Juan Felipe Cano así como al Alcalde de Lorquí, Don Joaquín Hernández Gomariz y los Concejales que nos acompañaron durante la mañana.

Queremos dar la gracias a la Consejera de Familia e Igualdad y al Director Gerente del IMAS por el gran interés que han demostrado, así como al Alcalde de Ceutí, Don Juan Felipe Cano y Lorquí, Don Joaquín Hernández Gomariz y los Concejales que nos acompañaron durante la mañana.
Por último rectificar un error de prensa en el que se informaba de una cuantía que iba a percibir la Asociación Alfa en concepto de subvención. Esta cuantía es en concepto del contrato anual que mantiene la asociación con la Administración Pública y no una subvención como aparece en algunos medios